? ??????????????This Beating Heart? ????? ?? ???Rating: 4.1 (17 Ratings)??22 Grabs Today. 16543 Total Grab
s. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Heart Glow? ????? ?? ???Rating: 4.9 (25 Ratings)??16 Grabs Today. 5038 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 12 de octubre de 2009

Fabiana




Es una chica muy extrovertida y capaz de hacer cualquier cosa si la desafían. Es algo explosiva y a veces no mide las consecuencias de sus actos. Ahora mismo, esta chica está en búsqueda de algo que la haga sentirse súper especial. ¡Pero todavía no lo encuentra! Fabiana es muy fan de su novio. Él no estudia en el colegio. Es un cantante de rock famoso y ella se siente súper hiper mega orgullosa. ¡Pero la distancia y el internet pueden hacer que todo esto cambie para siempre! Muy pronto, Fabiana descubrirá nuevas amigas y comprenderá que en la guerra y en el amor, todo vale.

Ver mas personajes

1 comentario:

  1. Es una chica muy extrovertida y capaz de hacer cualquier cosa si la desafían. Es algo explosiva y a veces no mide las consecuencias de sus actos. Ahora mismo, esta chica está en búsqueda de algo que la haga sentirse súper especial. ¡Pero todavía no lo encuentra! Fabiana es muy fan de su novio. Él no estudia en el colegio. Es un cantante de rock famoso y ella se siente súper hiper mega orgullosa. ¡Pero la distancia y el internet pueden hacer que todo esto cambie para siempre! Muy pronto, Fabiana descubrirá nuevas amigas y comprenderá que en la guerra y en el amor, todo vale.
    com amor caroline da costa martins orkut
    carolzinha_cg9@hotmail.com

    ResponderEliminar