? ??????????????This Beating Heart? ????? ?? ???Rating: 4.1 (17 Ratings)??22 Grabs Today. 16543 Total Grab
s. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Heart Glow? ????? ?? ???Rating: 4.9 (25 Ratings)??16 Grabs Today. 5038 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 12 de octubre de 2009

Linda




Bailarina de corazón y mejor amiga de profesión, nuestra hermosa "gordita" logrará entrar al Bravo con una beca genial. Lo malo es que la beca no llega a cubrir todo el costo de su estadía. Además tiene que trabajar medio tiempo en la Sala de Computación del Colegio Bravo y hacer lo que más le gusta en todo el universo, bailar.Con tantas ocupaciones, Linda a penas tendrá tiempo para su amado Rey Galán. ¡Qué dilema! Pero eso sí, en las buenas, en las malas y en las peores, Linda siempre contará con todo el apoyo de Isa, su mejor amiga.

Ver Mas personajes

4 comentarios:

  1. isa te emos seguido desde la 1 temporada eres muy divertida y genial esperamos i sigan con su exito como en la i temporada y esperamos ver a cristina y a miki y les deseams un buen esxiti con su serie somos de reynosa tamaulipas perla y keren

    ResponderEliminar
  2. linda você é a gordinha mais linda com amor Caroline da Costa Martins

    ResponderEliminar
  3. lida luna vc maravlhosa com amor caroline da costa martins orkut carolzinha_cg9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. linda ñ termina com o rei ele fui emganado
    pelo seu adimirador sepreto

    ResponderEliminar