? ??????????????This Beating Heart? ????? ?? ???Rating: 4.1 (17 Ratings)??22 Grabs Today. 16543 Total Grab
s. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Heart Glow? ????? ?? ???Rating: 4.9 (25 Ratings)??16 Grabs Today. 5038 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 12 de octubre de 2009

Sandra



Es hija de un productor de cine y televisión muy famoso. Su apellido le ha abierto las puertas del mundo de la actuación. Y todo el tiempo está en contacto con actores y producciones. Aún así...algo en la carrera de Sandy no funciona muy bien. ¡Porque actúa fatal! Y nadie se atreve a decírselo. Le encantan los disfraces y le fascina divertirse con su look. Casi siempre trae pelucas divertidas...¡Es una idea genial! El amor está a punto de tocar a las puertas de esta chica poco convencional. ¡Porque se va a enamorar del chico más copetudo del Bravo!

Ver mas Personajes

1 comentario:

  1. Es hija de un productor de cine y televisión muy famoso. Su apellido le ha abierto las puertas del mundo de la actuación. Y todo el tiempo está en contacto con actores y producciones. Aún así...algo en la carrera de Sandy no funciona muy bien. ¡Porque actúa fatal! Y nadie se atreve a decírselo. Le encantan los disfraces y le fascina divertirse con su look. Casi siempre trae pelucas divertidas...¡Es una idea genial! El amor está a punto de tocar a las puertas de esta chica poco convencional. ¡Porque se va a enamorar del chico más copetudo del Bravo!
    com amor caroline da costa martins orkut
    carolzinha_cg9@hotmail.com

    ResponderEliminar